Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Encuentra tu producto
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Anticelulíticos y Reductores Corporales

    Elancyl Cellu Slim Noche Cuidado Anticelulítico Intensivo

    40,47 €
    El Cuidado Anticelulítico Intensivo Cellu Slim Noche de Elancyl estimula el metabolismo de las células mientras duermes para reducir la acumulación de grasa. Su fórmula revolucionario es una mezcla de activos naturales donde el estracto de Cecrópia y Cafeína reducen de manera visible la celulitis; el extracto de ramas de manzano reducen el almacenamiento de grasas; y la pimienta de Sichuan evita que vuelvan a aparecer nuevos nódulos. Además, gracias a la Hiedra, tu piel se vuele más elástica y recupera su firmeza. Te despertarás con una piel más suave debido a la utilización de aceites de Cártamo y de Onagra. ¡Resultados visibles a partir de 14 noches!

    E'lifexir Nocturslim Gel Intensivo Lipoescultor Nocturno

    17,18 €
    El gel intensivo lipoescultor nocturno Nocturslim de E'lifexir actúa mientras duermes quemando las grasas y reduciendo su acumulación. Además de quemar grasas, tiene un efecto drenante que propicia la eliminación de líquidos y toxinas. Su fórmula innovadora, a base de activos naturales, actúa de forma rápida y eficaz, bastando sólo 2 semanas para ver sus resultados. ¡Consigue un tipazo total!

    La celulitis son acúmulos de grasa, líquidos y toxinas, localizados en zonas específicas de nuestro cuerpo.

     

    Para combatir la celulitis es esencial el ejercicio y la nutrición. La crema anticelulítica y la suplementación serán un complemento.

    En el caso de tratarse de grasa acumulada, los resultados son más fáciles de conseguir con las mismas pautas de ejercicio, nutrición, suplementación y crema reductora.

     

    Anticelulíticos y Reductores Corporales