La Piedra Pómez de Esponja Marina es un producto 100% natural que tiene muchos usos en el campo de la cosmética. Tiene una superficie porosa, que la hace adecuada para el cuidado de la piel, en especial la piel de los pies. Su textura porosa permite eliminar la piel muerta y las durezas y asperezas de los pies, respetando al máximo nuestra piel.
La crema de belleza para pies de Caudalie está compuesta de extractos naturales de la vid y nutre a la vez que repara tu piel. Sentirás una sensación de frescor y alivio inmediato. Además, no deja residuo graso.
La Crema Podológica CPI de Asacpharma hidrata a la vez que cuida y reconforta tus pies. Su composición a base de aceites esenciales alivia la sensación de cansancio y tonifica la piel. Además, la crema ayuda a regular la fisiología de tus pies para prevenir la sudoración y la proliferación de microorganismos.
Para lucir unos pies cuidados y sanos, has de hidratarlos, reparar las grietas y exfoliarlos de forma rutinaria según tus necesidades.