Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Encuentra tu producto
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Flash Facial

    Acglicolic + C-Vit Sesderma Flash Peeling Intensivo

    17,48 €
    Acglicolic + C-Vit de Sesderma es un tratamiento intensivo de peeling facial. Para el primer día, la ampolla Forte Acglicolic, nos proporciona una exfoliación suave eliminando las células muertas a la vez que activa la regeneración celular y atenúa las arrugas. Para el segundo día, el sérum intensivo C-Vit, aporta vitalidad y luminosidad a la piel consiguiendo que luzca radiante. -Venta en pack de 5-

    Serum Cvital Tensor Flash Atache

    24,32 €
    El Serum Cvital tensor flash de Atache contiene una alta concentración de activos vegetales que revitalizan y tensan la piel. Percibirás cómo reduce de manera eficaz los signos de la edad a la vez que tu rostro recupera toda su luminosidad y esplendor.

    Los tratamientos flash adquieren este nombre porque contienen altas concentraciones de principios activos que actúan en las capas superficiales de la piel en cuestión de minutos.

    Los solemos encontrar en ampollas a fin de preservar los componentes intactos y listos para ser aplicados con la máxima eficacia antes de un evento o como paso previo al maquillaje.