Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Encuentra tu producto
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Neoretin

    Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50

    27,12 €
    Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50 procura un cuidado total a la piel con manchas y/o envejecida por radiación solar. Se presenta en una emulsión que se extiende con facilidad y es de absorción rápida. Su fórmula innovadora incorpora la tecnología RetinSphere que te aporta todos los beneficios del ácido retinoico pero sin sus efectos adversos; se refuerza la fórmula con Whitening Booster System que con sus 6 activos actúan en todas las fases de producción de melanina y se convierte así en un potente despigmentante. Notarás tu piel más suave, tersa y libre de manchas.

    Serum Booster Fluid Neoretin Discrom Control

    27,88 €
    El Serum Booster Fluid Neoretin Discrom Control es una perfecta combinación entre tecnologías despigmentantes y antiedad. Su fórmula revolucionaria contiene Whitening Booster System, un eficaz sistema antimanchas que actúa en todos los niveles de la creación de melanina; también incorpora RetinSphere Technology que exfolia y renueva tu piel en profundidad. Aplícatela cada noche y reducirás las manchas cutáneas de forma eficaz.

    Productos Neoretin

    Los productos Neoretin utilizan el innovador y exclusivo sistema RetinSphere, que combina dos retinoides (Retinoato de Hidroxipinacolona y Glicoesferas de Retinol) que producen en la piel beneficios similares al ácido retinoico pero sin causar irritación. La tecnología RetinSphere reduce las arrugas y las líneas de expresión, a la vez que elimina las manchas cutáneas y trata el acné.

    Activos de efecto despigmentante contra las manchas de la piel

    Los productos de Neoretin también incorporan la tecnología Whitening Booster System, un sistema con un alto poder despigmentante formado por seis activos que ejercen su acción en todas las etapas de la producción de melanina y así, de esta manera, reducen más la aparición de manchas en la piel.

    Neoretin contra las manchas de la piel

    Neoretin Discrom Control procura el mejor cuidado a las pieles con problemas de pigmentación y proclives a tener manchas cutáneas. Además, también actúa contra el fotoenvejecimiento dejando tu rostro visiblemente más uniforme, terso y libre de manchas.

    Por tanto, si tu piel tiene manchas o comienza a tener arrugas, es importante que empieces a tratarla con los diferentes productos de Neoretin para conseguir una piel más tersa y libre de manchas gracias a sus principios activos despigmentante en su formato gel o serum.