(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Filters
Preferencias
Buscar

Atache opiniones

Todo un hallazgo
Me regalron una muestra en la clínica de estética para que la probara y han acertado de pleno, se ha convertido en mi crema de cabecera . Aporta mucha luminosidad a la cara y la piel se siente más lisa y renovada.Muy buena calidad / precio.
Olga, San Pedro del Pinatar

Buen producto
A mí no me puede faltar nunca, especialmente en verano. Desde que he empezado a ponérmela no me han salido más manchas. Me va mejor que las propias protecciones solares. Perfecta.
Sandra Navarro, Lérida

Aporta mucho
A mí me funciona estupendamente. Se extiende muy fácilmente por la cara y es estupendo para mantener la vitalidad en la piel del rostro.
Ainhoa, Alarcón

Repetiré
Es muy buen hidratante. Mi piel es muy seca y tengo muchas líneas, desde que uso esta crema la noto mucho más hidratada. No la uso hace mucho, pero poco a poco todo va a mejor.
Elena, Almagro

Encantada
La descubrí hace poco y estoy encantada con los resultados... noto como mi piel ya no que tan flácida. Ojalá la hubiera conocido antes. Gracias Andrea por la recomendación.
Sara, Sigüenza

Más firmeza para mi rostro
Un buen serum que aporta más firmeza a mi rostro. Me gusta despertarme con una piel más suave y tersa. ¡Es una pasada!
Susana, Monovar

Sorprendida para bien
Estas Navidades estuve de vacaciones en Argentina y me ha dado un poquito bastante el sol. Cuando llegué a casa noté que me habían aparecido unas manchas por la frente que me tenían algo preocupada. Eran manchas solares. Mi cuñada me recomendó esta crema de Atache, se ve que en latinoamérica es más conocida que aquí, y estoy muy sorprendida con los resultados. Las manchas han desaparecido a las pocas semanas. Muy muy recomendable.
Eva Lirios, Villafranca del Bierzo

Buen tonico
Buen tonico, me lo aplico directamente a la cara con los ojos cerrados y es muy refrescante y deja la piel muy suave. Volvere a comprar
Lucia, Barcelona

Me ha ganado totalmente
Tengo la piel muy sensible y hasta ahora no había encontrado un exfoliante que me fuera bien. Me gusta como deja la piel y como es muy suave no la irrita.
Lucre, Cuéllar

Buena marca
Me la dio a probar una compañera de trabajo y quedé muy sorprendida. No es fácil encontrar productos de Atache y esta web tiene bastantes y a buen precio. Ningún problema con la compra online. ¿Lo recomendaría? Sí.
Esther, El Picazo

Banner de la página de atache opiniones

Atache opiniones