Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Encuentra tu producto
    Filters
    Preferencias
    Buscar
    Mostrar por página

    Ansiomed Bioserum 45 Cápsulas

    13,20 €
    Ansiomed de Bioserum es un complemento alimenticio que está indicado para trastornos del sistema nervioso como ansiedad, depresión, insomnio o estados de ánimo irritables. Ansiomed nos ofrece unos buenos beneficios con ingredientes 100% naturales, que nos aportan un equilibrio nervioso y emocional. ¡El mejor complemento para combatir la ansiedad y el estrés!

    Bioserum Laboratorios SL es una empresa española que desde 1989 presenta productos naturales como una alternativa dentro de la medicina.

    Bioserum defiende la Medicina Biológica-Naturista . El objetivo de esta rama de la medicina, es la prevención y el tratamiento de enfermedades con ingredientes de origen vegetal, mineral o de origen marino.

    La filosofía de Bioserum es ofrecer el mejor producto, el más completo y de mejor calidad, evitando elementos que puedan resultar tóxicos para nuestro organismo. Para lograr esto, cuentan con un gran equipo de profesionales como médicos, químicos, biólogos, farmacéuticos, naturópatas y expertos en Plantas medicinales.

    En la actualidad, los productos de Laboratorios Bioserum se fabrican en España, México y Malasia, y se comercializan en América, Asia y Europa.