El Airgel SPF 50 de Heliocare 360 es un gel ultraligero con una textura única que te protege del sol de manera invisible. Su fórmula revolucionaria cuenta con la tecnología patentada Fernblock® que evita el daño solar a corto y a largo plazo. Sus filtros solares cubren todo el espectro de radiación solar UVB/UVA/Visible/IR. Además, cuenta con antioxidantes que evitarán el envejecimiento prematuro de la piel.
Invisible Spray Heliocare 360 es un fotoprotector transparente y de rápida absorción que se aplica con facilidad gracias su formato en spray. Sus filtros solares te proporcionan una muy alta protección frente a un amplio espectro de radiación: UVB, UVA, IRA y Luz Visible. Además, el sistema patentado Fernblock® junto con su complejo antioxidante reparan y previenen el daño solar a corto y largo plazo. Puede aplicarse sobre piel mojada gracias a su fórmula WET SKIN. ¡Disfruta del sol con total seguridad! [SUPER PROMOCIÓN]
El Spray SPF 50 de Heliocare Advanced te aporta una alta protección frente a los daños ocasionados por el sol. Gracias a la tecnología Fernblock® no solo te protege frente a las quemaduras solares sino que evita el daño en el ADN celular. Además, su textura fluida se absorbe con facilidad y su aplicador en spray ayuda una distribución homogénea. Podrás utilizarlo sin problemas en el mar o en la piscina porque es resistente al agua.
El Gel SPF 50 de Heliocare Advanced es un fotoinmunoprotector con textura muy fluida que se absorbe con facilidad y sin dejar resto blanco en tu piel. Su fórmula incorpora el sistema revolucionario Fernblock® que te protege a 4 niveles: fotoinmunoprotector, antioxidante, reparador del ADN y fotoprotección. Es válido para todo tipo de piel y se puede aplicar por todo el cuerpo.
El Fluido Sport SPF 50+ de Avène está especialmente indicado para proteger la piel sensible, tanto del rostro como del cuerpo, de personas que practiquen deportes al aire libre, incluso los más intensos. Su fórmula innovadora con Sunsitive Protection contiene: 4 filtros solares de amplio espectro y de larga duración; un combinado de antioxidantes para reforzar la protección celular; y Agua Termal de Avène con propiedades calmantes. Además, su textura ultra ligera es muy resistente al agua y al sudor. Si buscas un fotoprotector ligero y refrescante, éste es el tuyo.
El Aceite Solar SPF 30 de Caudalíe proporciona protección a la piel frente a los rayos UVA/UVB dejando un acabado satinado. Este aceite seco nutre y embellece la piel para lucir luminosa y bronceada sin efecto graso. ¡Siente su perfume veraniego!
El Spray Solar Lácteo SPF 50 de Caudalíe proporciona protección a tu piel frente a los rayos UVA/UVB. Es ideal para lucir un bronceado natural, luminoso y duradero. Además, se puede utilizar a la vez para el rostro y para el cuerpo. Su textura ligera se absorbe rápidamente y deja tu piel hidratada sin efecto graso.
La Crema Coloreada 50+ de Avène proporciona una muy alta protección UVA y UVB a las pieles sensibles a la vez que les confiere un tono natural y uniforme. Su combinación exclusiva de activos Sunsitive® Protection: ofrecen una protección duradera, contiene Pre-tocoferil (antioxidante) y las propiedades calmantes del Agua Termal Avène. Además es resistente al agua y viene con un tubo-dispensador airless para siempre aplicar la cantidad correcta.
La crema pantalla física de Avène otorga la máxima protección solar para pieles intolerantes ya que cuenta con un factor SPF 50+. Contiene Pre-tocoferil, un antioxidante que protege tus células frente a los radiales libres. Además, tiene una alta tolerancia ya que no lleva filtros químicos y es resistente al agua.
La crema Avène SPF 50+ aporta una alta protección para pieles sensibles y secas. Sus activos tienen efectos calmantes y antioxidantes. Es resistente al agua y te protege e hidrata de forma transparente.
El fluido Avène Mineral Color protege del sol a todas las pieles sensibles e intolerantes gracias a que es libre de perfumes y filtros químicos. Su fórmula resistente al agua, es eficaz contra la radiación UVB-UVA y es fotoestable, además de incorporar antioxidantes que frenan los efectos nocivos de los radicales libres. Y por si fuera poco, viene con un toque de color dorado que ilumina tu rostro.
Heliocare 360º Water Gel es un fotoprotector ultraligero e hidratante. Gracias a su fórmula acuosa se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada y protegida durante la exposición solar gracias a la tecnología FernBlock. Es resistente al agua y no pica en los ojos. Además, es apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles. ¡Disfruta del sol con la máxima protección!
La leche pantallas físicas de Avène está indicada para pieles intolerantes sensibles a filtros químicos o a perfumes. Cuenta con un factor SPF 50+ que proporciona la máxima protección frente a la radiación solar. Además, su textura enriquecida cuida e hidrata tu piel dándole un toque de color.
El Spray Piel Radiante Be Sun de Atache es un fotoprotector 15 SPF que reduce los efectos dañinos del sol en tu piel con un acabado transparente y seco. Gracias a sus micropartículas con efecto iluminador, tu cuerpo lucirá radiante y lleno de esplendor. Además, sus filtros solares te protegen de la radiaciones UVA, UVB e IR. ¡Brillarás con luz propia!
El Spray SPF 50+ de Avène proporciona la máxima protección solar para pieles sensibles. Su aplicador en spray facilita un reparto homogéneo por cara y cuerpo, además, no tiene efecto blanco. Su fórmula contiene filtros solares fotoestables que te protegen de la radiación UVB y UVA por mucho más tiempo. También, contiene antioxidantes que evitan el envejecimiento y Agua Termal de Avène que produce un efecto calmante en tu piel.
El Stick 50+ de Avène cuida y protege del sol las zonas sensibles (nariz, labios, manchas, orejas) y las cicatrices. Su textura es transparente y aguanta perfectamente el agua y la humedad. Sus activos fotoprotectores cubren todo el espectro UVB-UVA durante más tiempo, además de ser tolerantes con tu piel. El Stick de Avène no sólo te protege del sol de manera eficaz, sino que previene el envejecimiento celular gracias al antioxidante Pretocoferil.
Las cremas de protección solar corporales se utilizan ampliamente en primavera y verano, pero durante todo el año si se practican deportes al aire libre y nuestra piel queda expuesta a la radiación.
Actualmente disponemos de múltiples formas galénicas donde poder elegir la que más cómoda nos resulte, como por ejemplo en spray o en emulsión.