(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Filters
Preferencias
Buscar

Cremas Antimanchas

Las manchas en la piel aparecen por una producción excesiva de melanina, estimulada por diferentes factores. Dos de los más relevantes son los hormonales, muy comunes en los periodos de embarazo o menopausia, y los oxidativos, principalmente causados por la exposición al sol.

Tratamiento Antimanchas

Las bases de un buen tratamiento antimanchas son la prevención (con el uso de crema protector solar durante todo el año, haciendo más hincapié en los meses de verano que es donde la radiación del sol es mayor, así como su exposición), la exfoliación, el blanqueamiento y la regulación de la producción de melanina.

Mejores Antimanchas en crema y sérum

Con el fin de combatir las manchas, se hace necesario el uso de cosméticos antimanchas que ayuden a obtener un rostro más hidratado y homogéneo, que poco a poco esté libre de las manchas y que actúe como producto despigmentante.

Es importante escoger el producto de crema o sérum que mejor se adapte a tu tipo de piel y que te ayude a difuminar las manchas, además de prevenir su aparición.

El objetivo es conseguir la luminosidad y uniformidad que buscamos en nuestro rostro, potenciando la belleza del mismo.

Mejor selección en cosméticos Antimanchas

El uso de antimanchas que combatan los signos producidos en el rostro por el sol y que favorezcan el cuidado de la piel es muy importante. En Farmacia Vida hemos seleccionado los mejores cosméticos para ello.

Los antimanchas se utilizan en conjunto con otros cosméticos que combaten otros signos como las arrugas, las líneas de expresión, etc. potenciando la belleza.

Cremas Antimanchas