Crema C Vital Atache Hidro-Protectora y Antioxidante
La piel seca es un síntoma muy común debido a la falta de hidratación o humedad. Suele darse, sobre todo, a partir de los 50 años y el problema se acentúa en invierno debido a que el frío es vasoconstrictor y dificulta la circulación llegando menos nutrientes a la piel y ésta se reseca. La sequedad en la piel puede aparecer de nacimiento, por un problema hormonal o por no cuidárnosla como es debido. En una piel seca, pueden aparecer arrugas prematuras.
La Crema Hidro-protectora C Vital de Atache te aporta toda la firmeza e hidratación gracias al Aceite de Jojoba, planta originaria de américa del norte con propiedades hidratantes y alisantes que a su vez nutre y repara tu piel quedando ésta con un tacto sedoso. Además, refuerza la acción del Aceite de Jojoba y el Ácido Glicólico, que retiene muy bien la humedad y penetra en las capas más profundas de la piel favoreciendo su exfoliación natural y así mejorar visiblemente su textura y tacto.
No podemos dejar de lado su acción antioxidante que, gracias a activos como el Ácido Lipoico, la Vitamina E y el Extracto de Naranja, protege tu piel de las agresiones externas y la mantiene joven por más tiempo.
La crema C Vital te encantará por su delicado aroma a Jazmín y su textura ligera. Y con ella tu piel quedará hidratada en profundidad, rejuvenecida y tersa. ¿A qué esperas?
Modo de aplicación de la Crema para piel normal y seca C Vital de Atache
Antes de su aplicación, tu piel debe estar correctamente limpia y tonificada. Una vez realizados los pasos anteriores, podemos aplicarla tanto en rostro como en cuello con un leve masaje circular hasta que quede totalmente absorbida por la piel.