Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Encuentra tu producto
    Filters
    Preferencias
    Buscar
    Filtrar por los atributos
    • Actualmente está comprando por:
    • Volumen: 50 ml

    Caudalie Vinosource Crema SOS Hidratación Intensa

    21,62 €
    La Crema SOS Hidratación Intensa Vinosource Caudalie calma, repara e hidrata las pieles secas más sensibles. Su fórmula exclusiva, con un 97% de ingredientes naturales, combina Agua de Uva con agentes hidratantes para mantener el confort en tu piel [hasta 8 horas] haciendo desaparecer las rojeces y la sensación de tirantez. Además, los polifenoles de uva mantienen a raya las agresiones externas dejando tu piel más suave y resplandeciente. ¡Siente una hidratación ultrasensorial con su textura fundente y su fragancia fitoaromatizada!

    Cuando nuestra piel reacciona desproporcionadamente a un estímulo externo decimos que tenemos una piel sensible.  Por este motivo, es importante tener una atención especial a la sensibilidad de nuestra piel y cuidarla y protegerla en mayor medida.

    Una forma de cuidar y proteger la piel es utilizando productos que ayuden a mantenerla limpia, nutrida, hidratada y protegida.

     

    Productos especiales para piel sensible

    Es importante que estos mismos productos estén fabricados con componentes respetuosos y especialmente diseñados para mimar la piel, a la vez que aseguran su nutrición e hidratación. 

    En Farmacia Vida te ofrecemos una amplia selección con todos los productos especiales para piel sensible de las marcas más destacadas como Avène, Atache, Sesderma, etc.

    Crema reparadora,calmante, enriquecida, para piel seca, intolerante, etc.