(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Filters
Preferencias
Buscar

Cumlaude Labs Opiniones

Gel íntimo muy recomendable
Algunas veces, durante la menstruación, noto molestias y picores. Llevo usando este gel desde hace algún tiempo y me va muy bien. No tiene ningún tipo de olor y su consistencia es como de gel. Me sirve para cuidar la piel, evitar rojeces y también picores.
Luisa Setién, Córdoba

Buen producto
Lubrica a las mil maravillas. Me lo mandó mi ginecólogo y estoy contetísima con él. No es nada pegajoso y con poca cantidad ya tienes.
Elvira Massot, Leganés

Eficaz desde el principio
Muy buena relación calidad precio. Funciona desde las primeras aplicaciones. Mi flora se había desequilibrado con el embarazo y notaba molestias, ha sido empezar a utilizarlo y han desaparecido.
Verónica Ortega, Cullera

Muy buen gel para la higiene íntima.
He probado algún producto más de esta marca y todos me han ido muy bien. Tiene un aroma suave y agradable que casi ni lo notas, además el envase grande cunde muchísimo. A mí me va perfecto.
Sofía Castro, Almería

Me los recomendó mi ginecóloga.
Me calman picores que tengo por estrés, cambios de estaciones o cuando me bajan las defensas. Me alivian las molestias y no huelen nada. También sirven para hidratar y regenrar. La marca es de confianza, los recomiendo totalmente.
Raquel, Llanes

Me ha funcionado muy bien
Me van muy bien. Me calman los calores. He probado varios y de momento me quedó con estas, son las que más me convencen. Me ayuda a evitar sintomas en el síntomas en el trabajo y ha vuelto a ir al gym sin tener estos "episodios"
Laura Llar, Novelda

Cumlaude Labs Opiniones