Fluido Mineral Color SPF50 Avène
El Fluido Mineral de alta fotoprotección de Avène es un complejo 100% mineral que protege tu piel frente a los rayos solares UVB y UVA. La línea Mineral Pantalla Física de Avène está diseñada específicamente para el cuidado de las pieles intolerantes.
Como todos los productos de Avène, la gama de solares para pieles intolerantes tambíen lleva en su composición el Agua Termal. Un activo con propiedades calmantes y anti-rojeces que envuelve tu piel en un velo de confort y suavidad.
Su fórmula sin filtros químicos, sin perfume ni alcohol, es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y/o intolerantes.
Su textura fluida y ligera hidrata las capas superiores de tu piel a la vez que la protege de la exposición solar y unifica el tono de tu piel gracias a sus pigmentos coloreados. No deja marcas blancas en la piel, consiguiendo un acabado mate perfecto. Resistente al agua.
¿Cómo aplicar?
Aplicar sobre el rostro y cuello de manera uniforme, antes de cada exposición al sol. Volver a aplicar después del baño o la transpiración.