La limpieza facial es la rutina previa a cualquier tratamiento cosmético, al maquillaje o la aplicación de productos idóneos para la solución de patologías cutáneas o de belleza.
Diariamente tenemos que eliminar las toxinas acumuladas en nuestra piel de forma eficaz. Por este motivo es importante realizar una limpieza facial paso a paso, con los productos adecuados en todo momento.
El exceso de grasa, la contaminación ambiental, los restos del maquillaje, de productos de belleza o incluso factores como el estrés y los radicales libres contriubyen a que la piel vaya acumulando a lo largo del día suciedad y pierda más rápido la vitalidad, la frescura y luminosidad que necesita. La mejor forma de evitarlo es llevar a cabo paso a paso una limpieza de cara diaria.
En Farmacia Vida hemos seleccionado los mejores productos de limpieza de cara para que puedas escoger entre los mejores, con el fin de que consigas en tu rutina de limpieza diaria eliminar los restos acumulados de suciedad.
Las glándulas sebáceas producen sebo, que es una sustancia grasa que se va depositando en la superficie de la piel. Y sumado a este sebo suelen aparecer tanto bacterias como células muertas que poco a poco acaban taponando los orificios de los folículos pilosebáceos, genenrando granos, puntos negros, etc.
Para evitar su aparición, es muy importante llevar a cabo una rutina de limpieza diaria del cutis, para después poder aplicar otros productos de belleza como maquillaje, mascarilla, cremas reafirmantes, regeneradoras, sérums, etc.