(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Filters
Preferencias
Buscar

Limpieza Facial

(1)

Atache Essentielle Makeup Remover Gel Desmaquillante Facial

15,65 €
El gel desmaquillante facial Makeup Remover de la línea Essentielle de Atache limpia con suavidad y elimina las impurezas de tu rostro. Su fórmula está libre de aceites, por lo que detrás de cada limpieza obtendremos una piel aseada con un tono unificado y mate. [Disponible en dos formatos distintos: 115 ml y 500 ml]
(4)

Óleo Desmaquillante Rostro Ojos Atache Essentielle Total Makeup Remover

14,06 €
El óleo desmaquillante Total Makeup Remover Essentielle de Atache, compuesto por aceites de origen vegetal, limpia de forma natural el rostro y la zona de los ojos sin dejar resto graso. Además de eliminar incluso los maquillajes resistentes al agua, deja en tu piel una agradable sensación de confort y bienestar. [Disponible en dos formatos: 115 ml y 250 ml].

La limpieza facial es la rutina previa a cualquier tratamiento cosmético, al maquillaje o la aplicación de productos idóneos para la solución de patologías cutáneas o de belleza.

Diariamente tenemos que eliminar las toxinas acumuladas en nuestra piel de forma eficaz. Por este motivo es importante realizar una limpieza facial paso a paso, con los productos adecuados en todo momento.

El exceso de grasa, la contaminación ambiental, los restos del maquillaje, de productos de belleza o incluso factores como el estrés y los radicales libres contriubyen a que la piel vaya acumulando a lo largo del día suciedad y pierda más rápido la vitalidad, la frescura y luminosidad que necesita. La mejor forma de evitarlo es llevar a cabo paso a paso una limpieza de cara diaria.

Productos de limpieza de cutis

En Farmacia Vida hemos seleccionado los mejores productos de limpieza de cara para que puedas escoger entre los mejores, con el fin de que consigas en tu rutina de limpieza diaria eliminar los restos acumulados de suciedad.

Por qué se ensucia la piel

Las glándulas sebáceas producen sebo, que es una sustancia grasa que se va depositando en la superficie de la piel. Y sumado a este sebo suelen aparecer tanto bacterias como células muertas que poco a poco acaban taponando los orificios de los folículos pilosebáceos, genenrando granos, puntos negros, etc.

Para evitar su aparición, es muy importante llevar a cabo una rutina de limpieza diaria del cutis, para después poder aplicar otros productos de belleza como maquillaje, mascarilla, cremas reafirmantes, regeneradoras, sérums, etc.

Limpieza Facial

Filter by:

Clear All