(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Filters
Preferencias
Buscar

Nutricosméticos

Litrip 30 Cápsulas Bioserum

9,90 €
Litrip De Bioserum es un Suplemento totalmente Natural que contiene Sinetrol un potente quemador de grasas. Tiene saciante y lipolitico, actua reduciendo la resistencia a la leptina. Ádemas de ser Hipolipemiante que disminuye el colesterol total, el colesterol LDL y los triglicéridos.

Productos de nutricosmética

La nutricosmética hace referencia a los tratamientos a base de suplementos nutricionales o complementos alimentarios especialmente orientados a mejorar piel, cabello y uñas.

Cuidar la piel desde el interior como complemento de una dieta equilibrada, mejorará su estado y apariencia de forma visible.

El consumo responsable de productos de nutricosmética contribuye a mejorar la belleza y el estado de salud de la piel, cabello y uñas.

En muchas ocasiones, por falta de vitaminas, nutrientes y colágeno o a causa de una alimentación pobre y desequilibrada, observamos cómo se nos puede caer más el cabello o cómo la piel nos brilla menos y está más castigada.

Recuperar una buena alimentación, acompañada de estos productos y de otros productos alimenticios naturales , te ayudará a reestablecer ese desequilibrio.

Por tanto, si quieres recuperar, mejorar y potenciar tu belleza y salud, cuida tu alimentación y lleva una vida más saludable.

Nutricosméticos

Filter by:

Clear All