(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Filters
Preferencias
Buscar

Protector Solar Facial

Crema Día Despigment P3 SPF+50 + Leche Corporal Despigmentante [DUPLO]

44,18 €
La Crema Antimanchas Despigmentante de Día P3 protege nuestra piel del sol para prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas, a la vez que aclara y minimiza las manchas que ya tenemos en nuestro rostro. La nueva Leche Aclarante Corporal de la línea Atache, nos ayuda a hidratar nuestra piel y a tratar las manchas de nuestro cuerpo gracias a su acción aclarante y antioxidante.

Despigmen P3 SPF 50+ Day Cream Atache Crema Despigmentante Fotoprotectora Día

Desde 25,26 €
Day Cream Despigmen P3 de Atache es una crema de día despigmentante y fotoprotectora con un SPF 50+. Sus filtros solares se ven reforzados por la acción antioxidante, aclarante e inmunofotoprotectora del Polypodium Leucotomos. Además, el Aceite de Jojoba y las Ceras de Abeja forman una barrera protectora frente a la polución. Y, por si fuera poco, sus activos vienen liposomados para que penetren en las capas más profundas de la piel para así aclarar y matificar su tono. ¡Homogeniza tu rostro y protégelo de las radiaciones y la polución!

La protección solar facial previene los daños oxidativos y la deshidratación en nuestra piel, asegurando su salud y belleza natural. Es un gesto diario que no podemos olvidar aplicar después de nuestra crema de tratamiento.

Al igual que en el área farmacéutica de la dermocosmética, se han diseñado muchas texturas a fin de adaptarse a cada tipo de piel y patología, sólo has de preguntar por tu asesoramiento a un profesional.

Protector Solar Facial