La vida de René Furterer ha estado ligada con la naturaleza. Creció en la Provenza (Francia) envuelto de todos aquellos colores y perfumes que le sirvieron, más tarde, de inspiración para sus creaciones, productos y tratamientos.
Ejerció como peluquero en un salón parisino, propiedad de su esposa, donde pudo poner en práctica sus habilidades y crear fórmulas únicas en sus productos como la Mascarilla Revitalizante, que repara y cuida los cabellos dañados, y Complexe 5, una combinación excepcional de aceites esenciales que potencian la belleza capilar.
"Un cabello bonito crece sobre un cuero cabelludo sano, al igual que una planta sobre un suelo fértil”. - René Furterer ─ París 1957.
René Furterer puso en práctica su filosofía del cabello creando el primer Spa Capilar en París. En él desarrolló todo un ritual que devolvía la salud al cuero cabelludo y la belleza al cabello en tres pasos: “preparar, lavar, tratar”.
René Furterer elabora todos sus productos de tratamientos a base de extractos de plantas y aceites esenciales 100% , siendo cosméticos veganos de gran calidad.
La fuente de activos únicos obtenidos en sus tratamientos y productos, con propiedades terapéuticas y aromáticas excepcionales, se extrae de las plantas de forma natural utilizando un sistema con vapor de agua que garantiza la pureza e integridad de sus propiedades.
René Furterer ocupa un puesto privilegiado en el mundo de la alta peluquería. Los peluqueros más prestigiosos confían en sus magnificos productos y tratamientos en los cuales se puede ver y aprenciar las múltiplres propiedades y beneficios para el cabello. Tanto es así, que se puede ver a Rene Furterer presente en shows de alta peluquería desfilando por pasarelas de Francia y de todo el mundo.
En nuestro catálogo puedes ver una gran selección de los mejores productos de esta marca.