El sérum es el cosmético capaz de llegar a las capas más profundas de nuestra piel, y abrir paso a la crema que aplicamos a continuación. De esta forma tratamos el interior y la superficie de la piel de nuestra cara de una forma más eficaz, potenciando el efecto positivo de la crema que utilicemos después.
Se caracteriza por contener el doble de principios activos que una crema de tratamiento, por lo que se convierte en un producto indispensable para potenciar aún más tu belleza.
Su modo de aplicación es muy sencillo: Gracias a su textura ligera y suave, la crema penetrará más fácilmente en tu cara.
Te aconsejamos comenzar por la parte interior de la cara y extenderlo hacia el exterior, con suaves masajes circulares.
Recuerda utilizar la cantidad de producto que te aconseja el envase, ya que no por utilizar una mayor cantidad vas a obtener un mejor resultado. Estos productos de belleza están fabricados para utilizar la cantidad justa que puede absorver la piel.
Este tipo de productos se pueden utilizar tanto por el día como por la noche, antes de aplicar tu otra crema hidratante (o cualquier otro producto que utilices en tus tratamientos de belleza).
Regenera más rápido tu piel, protégela y combate los signos de la edad como manchas o arrugas de forma eficaz gracias a su acción revolucionaria.