(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Filters
Preferencias
Buscar

Cremas Regeneradoras

Vital Age Crema Antiarrugas Noche + Serum 2 Vital Age Retinol [PACK]

51,96 €
La Crema Antiarrugas de Noche Vital Age es el nuevo tratamiento antiedad intensivo de Atache, que previene y combate el envejecimiento de la piel. Su fórmula exclusiva, hidrata tu piel en profundidad y reduce arrugas y líneas de expresión. Vital Age Crema Noche mejora la profundidad y longitud de las arrugas para que luzcas una piel más suave, lisa y firme.
(1)

Essentielle Atache Depil Comfort Gel Calmante-Regenerador Postdepilatorio

11,99 €
El Gel Calmante-Regenerador Atache Depil Comfort Essentielle envuelve de confort y bienestar a tu piel después de la depilación. Su fórmula posee un extracto vegetal que calma y repara la piel castigada, ya sea por depilación láser o por la radiación del sol. ¡Sentirás alivio y frescor nada más aplicártela!

Nuestra piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y como tal, tiene un proceso natural de renovación. Lo que sucede es una sustitución de las células muertas o dañadas por las nuevas.

Productos de acción regeneradora

Para ayudar a la regeneración de nuestra piel contamos con productos específicos a base de pricipios activos de eficacia demostrada, como por ejemplo la rosa mosqueta o el aloe vera.

Mediante el uso de estos productos, concretamente de las cremas regeneradoras vas a ver y a notar cómo recuperas de una forma natural la elasticidad, luminosidad y firmeza en tu cuerpo y cara que se ha ido perdiendo con el paso de los años. En Farmacia Vida hemos seleccionado los mejores productos para que tu piel recupere su mejor versión.

Cremas Regeneradoras

Filter by:

Clear All